jueves, 11 de octubre de 2007

INSTRUCCIONES

* De acuerdo con las actividades 1 a la 9 del Bloque 2 del programa, responder con un comentario personal a las interrogantes de cada tema.
* Posteriormente leer los comentarios de los otros y realizar un segundo comentario discutiendo con ellos, manifestando con quién y por qué están de acuerdo o desacuerdo, de manera que se refleje su juicio crítico profundo.

23 comentarios:

Marco A Gamboa R dijo...

EN LAS INSTRUCCIONES NO SE EMITEN COMENTARIOS. SALUDOS PA' TODOS

Unknown dijo...

La educaciòn inicial es de gran importancia ya que los niños adquieren conocimientos y habilidades desde mas pequeños con esto los niños se van dando una idea de la escuela o educaci``on futura.

Unknown dijo...

yo creo que la educacion inicial es muy importante ya que te da las bases para el aprendizaje desde chico y pues les permite a todos los niños que adquieran conocimientos que les seran de gran ayuda en algun futuro.

Unknown dijo...

La educación inicial es el derecho de todos los niños, aqui se detecta de manera oportuna las necesidades educativas del niño, si es que las hay, se les ayuda relacionarse con las demas personas. Esto les servirá en todos los niveles de educación y en toda su vida

1 D

Unknown dijo...

La educacion inicial es muy importante para los niños ya que es en ella donde empieza su aprendizaje de una manera mas formal o se puede decir que ahi empoieza su educacion, y es donde empieza tambien a desarrollar todas sus habilidades.

Unknown dijo...

La educacion inical es la base para que todos los niños desarrollen sus habilidades tambien es el momento preciso para desarrollar los campos cognitivo, afectivo y social que les ayudara el resto de su vida.

Unknown dijo...

la educacion inicial es en buena medida un medio por el cual el niño aprende a desenvolverse desde temprana edad y esto le permite desarrollar su individualizacion, sus capacidades intelectuales y seguir un metodo diferente de aprendizaje al que les enseñan en casa..!

Unknown dijo...

La educacion inicial es aquella que se le brinda a los niños de 0 a 3 años. Su importancia es debido a que en ella se comienza a fomentar el desarrollo de sus habilidades y capacidades como cognitiva, motriz, social y afectiva.

1 "A"

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con aleinittha porque, es sabido que en la educacion inicial el niño aprende a desarrollar las capacidades motrices, cognitivas, sociales y afectivas y puede aprender o reforzar algunos conocimientos que en casa sus padres les enseñan

1 "a"

Unknown dijo...

La educacion inicial es la base en la educacion de cada persona y es muy importante por que es ahi donde empezamos a desarrollar habilidades,capacidaes y aparte es donde se les prepara a los niños para seguir su educacion en un futuro

Unknown dijo...

la educacion inical

yo estoy deacuerdo con lo opinado por que ya que los pequeños van desarollando varias habilidades a edad temprana y dandose una idea de lo que veran en el futuro lo que viviran las habilidades como jugar, compartir, esporar su mundo,creatividad, a edad temprana ....

Unknown dijo...

la educacion inicial es da gran importancia ya que el niño lleva conocimietos desde que nace y en esta etapa puede desarrollarlos tanto como sus habilidades y lograr integrarse a todos los ambitos social,laboral etc.

Raul160 dijo...

La educación inicial tiene como propósito favorecer el desarrollo de los niños en cualquier de los aspectos ya sean estos físico, cognoscitivo, afectivo y social, son las bases que se desarrollan en el niño para formar una persona, esta educacion definira el futuro.

Unknown dijo...

Es de vital importancia que los niños tengan una educación inicial, ya que es en esta en la que los niños aprenden a desarrollarse, a tener una mejor convivencia.
Además con dicha educación los niños tendran una mayor independencia y al momento de entrar al preescolar, no les será dif{icil separarse de sus padres.
"1°B"

Unknown dijo...

Hola a todos quiero hacer referencia a sus comentarios y decir que estoy muy de acuerdo con lo que han dicho,sobre todo con lo dicho por Julissa y por Rangel Robles.

Unknown dijo...

yo pienso que la educacion es muy importante ya que es en gran parte una de las bases para ser buenos ciudadanos y personas.ya que depende mucho como es tratado de niño al tipo de persona que va ser de grande.

Marco A Gamboa R dijo...

por favor copien sus comentarios que escribieron aquí en la entrada correspondiente. porque voy a borrarlos.

Unknown dijo...

la educación inicial es un derecho para las madres trabajadoras,pero todavía es visto como solo un lugar donde cuidan a sus hijos, no como la primera institución donde los educan.

Unknown dijo...

la educacion inicial juega dos papeles muy importantes, uno es facilitar a los padres que puedan segui trabajando y brindarles seguridad a sus hijos pero ahora en la actualidad es un derecho de los padres mandar a sus hijos a la educacion inicial para que puedan estimularles sus conocimientos. la educacion inicial ayuida a que el niño desarrolle sus habilidades como el lenguaje, motrices y de socializacion esto encamina al niño a la siguiente etapa que es preescolar

Unknown dijo...

en la educacion inicial es donde se nos dan las bases para ser una persona de probecho en un futuro, y esta se nos da desde el momento en que nacimos, la cual nos es impartida por nuestros padres o alguna persona que sea parte de la familia, en la etapa de la educacion inicial es donde queremos imitar o aprendemos todo lo que miramos o nos enseñan, es por eso que es muy importante por que se lleva a cabo el desarrollo fisico, cognitivo y social del niño.

Raul160 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La educación inicial desde el enfoque asistencial tiene como propósitos cuidar a los niños de 0 a tres años mientras sus padres trabajan, consiste en jugar el papel de los padres brindándole al niño atención en su alimentación, higiene y salud. En cambio desde un enfoque educativo y social, busca desarrollar en el niño habilidades que le sean útiles para enfrentarse posteriormente a otros niveles educativos, así como también lograr desarrolle la comunicación con las demás personas para que se integre a la sociedad.

1 A

Unknown dijo...

olAA.. a Todos los que comentan en las Instrucciones... saludOS principalente para edGar, esta chiDo tu comentarIOoo..
:)----jejeje!!

saludOss!!!.. a todos y pa' el ProFE..

su amIgA...del B